Blogia
BlogKSL

Nuestras profesiones del furuto, y las tuyas?

Nuestras profesiones del furuto, y las tuyas?

Sergio Giraldo


quiero hacer la carrera militar, con la policia colombiana o el ejercito colombiano, me gusta mucho el por la adrnalina que esta lleba y la actividad fisica,

pues me gusta mucho el deporte, me gusto muhco conocerlos y espero les guste nuestro Weblog.


Karen Abril

hola, me llamo karen Paola, me gusta mucho la medicina voy a estudiar pediatria o bacteriologia cuando salga del colegio. Ya estudie enfermeria en la

universidad de fuzdeza en bogota, empece el 208 y termino el 2009 a mitad de año, bueno mucho gusto en conocerlos y espero les guste nuestro Weblog.



Lacides Alarcon


Quiero estudiar p cología porque me identifico por el entendimiento y la compren ón a cada u  de los problemas que se presentan el la vida.
PORQUE PSICOLOGO? Porque soy una persona a la que le gusta escuc r y ser escuc do por las personas, además quiero crecer como persona dentro de mi mismo para

poder entender la vida y sus raíces, por   es que pienso estudiar esta carrera, un placer espero les guste nuestro weblog.

1 comentario

LACIDES -

MUY VACANO SU BLOG LOS FELICITO}